Se vende vivienda pareada, dúplex en muy buen estado, para entrar a vivir, de 90 m2 de construcción.
La planta baja tiene una superficie de 40 m2 y la planta alta 50 m2 de construcción.
La planta baja consta de vestíbulo con armario, pasillo distribuidor, aseo, cocina cuadrada, amueblada y equipada, salón comedor con dos ventanas balconeras grandes, trastero bajo escalera y escalera.
En la planta alta encontramos el pasillo distribuidor, tres dormitorios de planta cuadrada (con armarios), baño y trastero. Todo el dúplex presenta ventanas dobles y verjas.
Dispone de calefacción individual por gas natural y aire acondicionado con bomba de calor en el salón y dormitorio principal.
Los pavimentos son de baldosas de color claro, de gres, ventanas de aluminio y vidrio Climalit, con persianas. Todas las estancias son independientes, de buenas dimensiones, permitiendo ventilación cruzada y son luminosas.
Adicionalmente se cuenta con plaza de garaje en sótano disponible por 12.000€.
Está ubicado en una zona tranquila del barrio, cerca del Parque Lineal de Palomeras. Muy bien comunicado, a escasos minutos de la M-40 y A3, a 6 minutos del Metro Miguel Hernández (L1) y muy próximo a varias líneas de autobús (54, 144, N10). Dispone de todo tipo de comercios, centros educativos, cerca del Centro de Salud Federica Montseny y con acceso a todos los servicios.